A Study in Harmony and Improvisation Brian Waite


Este libro podría ser el libro de la teoría de jazz más importante que tendrá que comprar. Su mayor fortaleza es la organización y la instrucción fácil de seguimiento sobre un tema que obviamente puede llegar a ser muy complicado. 

Waite elimina una gran cantidad de empantanado lectura a primera vista y la notación complicado excesivamente, y se presenta el tema con una seriedad de propósito y claridad increíble. El libro está lleno de todo tipo de cosas que se encuentran en otros libros del piano de jazz, haciendo de este uno el de conseguir si usted está comenzando a cabo. No soy un gurú del piano, pero este libro parece simplemente increíble en el ámbito de cobertura y también muestra una profundidad considerable. 

Algunos de los temas incluyen: intervalos, la notación musical básica, los acordes de construcción, construcción de escalas, / armonía escala disminuida mayor / menor, polychordism (aunque creo que hay formas más fáciles de abordar esto que a su manera), voces (mano izquierda y las dos manos), modal jazz y sus4 acordes, flatted sustituciones quinto, progresiones de acordes (lotes en esto), que pasa / ornamentales / notas de acordes, líneas de bajo, tiempos de respuesta, estilos de juego, relaciones acorde / escala, consejos de la improvisación, y una enorme apéndice completo de progresiones de acordes para practicar . 


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Tu Portal De Guitarra Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha